Progresivamente se debe reabrir el Hospital San Juán de Dios

Así lo manifestó el  concejal Celio Nieves Herrera, tras el anuncio hecho por el Secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, de reabrir el Hospital San Juan de Dios.

Así mismo el cabildante ve como positivo lo expresado por el Secretario de Salud en el marco de los debates “Inviabilidad Financiera de los Hospitales del Distrito Capital, con ocasión al incumplimiento del pago de las entidades promotoras de salud del régimen subsidiado” y  “Alto costo que implicaría la posible reapertura del hospital San Juan de Dios” realizados en el Concejo de Bogotá,  sobre la voluntad que hay de reabrir el Hospital San Juan de Dios, en este sentido manifiesta que dada la complejidad del tema desde el punto de vista presupuestal, estructural y social deben darse pasos lentos pero firmes y progresivamente avanzar hacia la apertura de dicho hospital que ha beneficiado a muchos ciudadanos de Bogotá y del país.
Por último, el concejal afirmó respecto al tema del debate que la crisis actual del sistema de salud nacional, público y privado amerita una intervención inmediata del gobierno nacional que conlleve a la derogatoria de la ley 100 de 1993 y a estructurar una que conduzca a fortalecer la política pública de salud.
Po: Catalina Aramendez Soler
Jefe de Prensa
Tel: 3115188160
Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s