Angélica Duque, nueva presidente de ASOJUNTAS de Kennedy en la lista Nº 4

La presidente del barrio Roma 4 Angélica Duque, goza de un amplio respaldo para ser la próxima presidente de la Asociación de Juntas de la Localidad Octava de Bogotá.

Duque cuenta con el respaldo de comunales de todas las vertientes políticas de Kennedy, quienes decidieron renovar los viejos vicios de ASOJUNTAS, a través de una lista independiente que garantice un verdadero desarrollo social para la comunidad, instando la participación de las mujeres en estos procesos de cambios necesarios para erradicar temas como corrupción y politiquería que han hecho de ASOJUNTAS, un ente bastante cuestionado.
Esta lista espera contar con la votación suficiente para dignificar la entidad que reúne las Juntas Comunales de Kennedy, que en los últimos años ha recibido innumerables rechazos en cuanto a su proceder, ya que los comunales según ellos, no se sienten representados, dado que el manejo de la Asociación ha sido ligada a la politiquería redundante a los politiqueros, que siempre han manejado el tema de la contratación en esta localidad.
En tal razón decidieron llevar a una mujer como cabeza de lista, para darles mayor manejo a las mujeres y como una oportunidad, para que ellas que siempre han estado a la vanguardia de los procesos comunales, aprovechen esta oportunidad para hacerse sentir por encima del clientelismo político, las dádivas, los ofrecimientos económicos y la compra de conciencia, que son pilar fundamental para la corrupción y los atrasos de las comunidades.
La lista independiente encabezada por Angélica Duque, se reconoce con el número 4 y espera el mayor respaldo este domingo de los comunales locales, para voltear una página llena de inoperancia y mezquindad, para pasar a una nueva lectura llena de optimismo, desarrollo, honestidad y participación ciudadana, asimismo invita a denunciar la compraventa del voto que se ha venido denunciando, ya que se conoce de denuncias hechas por comunales en cuanto a que algunos dirigentes políticos locales y distritales, están haciendo ofrecimientos económicos para canalizar el voto hacia otras listas que buscan controlar la contratación, la corrupción y la negligencia a través de ASOJUNTAS.

Angélica Duque cuenta con el respaldo de los ediles Francisco Castañeda del Movimiento Progresistas y Alfa Contreras del Partido Verde, de igual forma con el respaldo de ex dirigentes comunales, dirigentes sociales, estudiantes, juventudes y gente del común que le apuestan a mas acciones y menos discursos para cambiar las viejas mañas en la Asociación de Juntas.

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s