Niña de El Banco Magdalena condecorada en la Asamblea Departamental

Una joven estudiante del municipio de El Banco fue condecorada por la Asamblea Departamental luego de ser elegida entre las mejores propuestas y hacer parte del Parlamento Juvenil de Mercosur.

Angie Carolina Cabas Arroyo estudiante del grado once del colegio Arcecio Caliz Amador del municipio de El Banco, fue la joven representante por el Departamento ante este parlamento, por una iniciativa “Hacer la cosas a lo bien si es posible”, la cual tiene como objetivo según la joven hacerles saber a los jóvenes que la violencia genera más violencia.
Los representantes de la duma departamental le entregaron a la estudiante una mención de honor por representar al Magdalena. Según lo dicho por la menor esta iniciativa que ocupó el tercer puesto y fue aceptada por el Parlamento Juvenil del Mercosur inició hace seis años en una escuela en El Banco; “Al ver que se presentaba problema entre los compañeros de curso y demás decidimos iniciar con esta propuesta para enseñarles a los jóvenes que con el dialogo podemos llegar a la paz”.
Los diputados felicitaron a la joven y mostraron su respeto y orgullo por una hija del departamento que nos representa de gran manera.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s