Edil Progresista Francisco Castañeda recibirá reconocimiento al trabajo social

El edil Francisco Castañeda Ravelo del Movimiento Progresistas recibirá este jueves un reconocimiento por su acompañamiento y respaldo a los procesos sociales y culturales en Tintal Central UPZ 82 de Kennedy.

El cabildante recibirá la distinción por parte de la Mesa de Trabajo Parque Bellavista y el Informativo PBAD, como un premio a su empeño y participación en defensa de los sectores populares de la localidad que lo eligió para defender los intereses de la comunidad. En el mismo acto se entregará el mismo reconocimiento a la Alcaldía Local de Kennedy.
Castañeda Ravelo ha sido junto a su colega Alfa María Contreras Guerra, de los ediles más comprometidos con las causas sociales en Kennedy.
Redacción: PBAD

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s