Capturado presunto asesino del joven Sebastián Mancipe en Patio Bonito

En las últimas horas fue capturado Yeison Mora alias “El Payaso”, presunto asesino de un joven de 16 años, a quien por intentar hurtar terminó propinándole varias puñaladas.

El general Luis Martínez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, reveló que “alias ‘El Payaso’ se abalanzó contra el menor para hurtarle varios elementos, entre ellos un teléfono celular, atacándolo con un arma blanca ocasionándole la muerte casi que de manera inmediata”.
Yeison Mora enfrenta cargos por homicidio contra menor de edad, hurto y lesiones personales. Aunque alias ‘El Payaso’ negó los cargos y aseguró que no fue él quien ataco al joven, un juez de control de garantías ordenó su detención y permanece en la cárcel Modelo de Bogotá.
Por su parte, la Policía ordenó el pago de una recompensa por la información que dio con la captura de alias “El Payaso”.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s