Allá donde no llega el Gobierno llegó Orlando Acosta con buena música vallenata

El ex vocalista del Binomio De Oro Orlando Acosta Rodríguez, dio una muestra de generosidad y solidaridad con uno de los sectores más estigmatizados y olvidado por el estado, donde la presencia gubernamental precisamente no está representada en un buen trabajo de integración social.

El cantante vallenato de incontables éxitos con el Binomio de Oro, hoy pareja musical de Poncho Monsalvo, llegó el pasado 20 de Julio al Polideportivo Bellavista – Dindalito, para vincularse a la tradicional fiesta cultural que se realiza todos los años en ese sector de la ciudad.
Los habitantes del sector recibieron con alegría y entusiasmo la presencia del artista, el cual fue llevado por el Informativo Patio Bonito Al día, como un premio a los lectores y ciberescuchas del medio informativo más influyente de Ciudad Kennedy.
Canciones como “son amarraos”, “sufre corazón”, “ganas de amarte” y su más reciente éxito con Poncho Monsalvo “Voy a dejarte”, fueron bien recibidos y cantados al unísono por el público asistente al tradicional evento cultural.
“Es la primera vez que estamos cerca de un artista de calidad gracias a ustedes (Patio Bonito Al Día), que Dios los bendiga y les de muchos éxitos para que sigan trabajando por estas comunidades” manifestó entusiasmada una de las asistentes al evento.
Niños y adultos disfrutaron el espectáculo cultural
Y no era para menos, este sector de la ciudad solo tiene presencia del estado a través de la Fuerza Pública, abuso de autoridad, discriminación, estigmatización y olvido, por lo que este evento hecho con el esfuerzo de la Mesa de Trabajo Parque Bellavista – MTPB – sin contar con recursos económicos de la Administración Distrital ni Local, mucho menos de contrataciones para despilfarrar el erario público, es recibido por las comunidades como algo grandioso y sin precedentes en este sector.
El cantante vallenato Orlando Acosta, se fue aplaudido llevándose el corazón de cada uno de los asistentes a este magnífico evento cultural, que solo retribuyeron con un merecido aplauso, la presencia del hijo de Fonseca La Guajira, quien demostró que la música vallenata es cultura, es alegría, es Caribe, es Colombia, pero sobre todo, es algo que llega a través de sus artistas, a los rincones más olvidados de nuestra sociedad.
Por: Nelson Armesto Echavez

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s