En Bogotá – marcha de estudiantes del SENA tapona la carrera 50 hacía el sur

La Secretaría de Movilidad señaló que una marcha de estudiantes del SENA dificulta el tránsito a la altura de la carrera 13 con calle 50, hacia el sur.

De acuerdo con las autoridades, la marcha integrada por unos 150 estudiantes tiene como lugar de destino, la carrera sexta con calle 46, donde está ubicada una sede del Sistema Nacional de Aprendizaje.
Entre tanto, los automovilistas deben girar al occidente o al oriente en la calle 53 con carrera 13, para conectar, posteriormente, con la avenida Caracas o la carrera séptima.
Por otra parte, hay registros de congestión vehicular sobre la calle 80, hacia el occidente, por un choque entre dos automotores, pasando el Río Bogotá, fuera de la jurisdicción de la ciudad capital. Mientras la policía de carreteras atiende este caso, los automovilistas pueden buscar la avenida Centenario como ruta alterna.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s