Comunistas colombianos debaten sobre unidad y paz en XXI Congreso a partir de hoy

Con la realización en Bogotá  de un Seminario Internacional a partir de las 8:00 A:M.  y un gran acto público de instalación en Centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada a las 5:30 PM se abren hoy miércoles 18 de julio  las deliberaciones del  XXI Congreso del Partido Comunista Colombiano – PCC, una de las principales colectividades políticas de la izquierda colombiana, integrada al Polo Democrático Alternativo y a movimientos políticos y sociales amplios y unitarios como la Marcha Patriótica y el Congreso de los Pueblos ,entre otros.

De acuerdo al informe de la comisión organizadora del XXI Congreso del PCC, el seminario con delegados internacionales será en las instalaciones del  Centro Cultural Nueva Santa Fé, Carrera 5 No. 5 – 15 y tratarán en paneles sobre  “Crisis capitalista, resistencias populares y perspectivas socialistas a nivel planetario”;  “Experiencias de izquierda, sujetos políticos y resistencias en América Latina y el Caribe, en una perspectiva socialista”. El acto de instalación pública del máximo evento de los comunistas en el  Centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada  incluye una variada programación cultural e intervenciones de voceros(as) de las organizaciones hermanas de Colombia y el Mundo invitadas de manera fraterna.
Es importante destacar que entre los temas que ocuparán la atención de más de 300 delegados de las regiones colombianas y de distintos sectores sociales están los procesos de unidad del pueblo y la lucha por la paz para nuestra patria.
Las sesiones del XXI congreso comunista culminan el domingo 22 de julio, después de aprobarse la reforma a los estatutos, las actualizaciones al programa del partido, la línea política y la elección del nuevo Comité Central del PCC.
CONTACTO E INFORMACION:  CEL 3114778351
Por: Hernán Durango

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s