El Distrito Capital y el Proyecto:”Hidroeléctrica El Quimbo”

El próximo lunes 16 de julio en el Concejo de Bogotá, el concejal Celio Nieves Herrera, liderará un debate de control político a la Empresa de Energía de Bogotá, en donde se pretenden responder algunos interrogantes con respecto a la relación que hay entre la Empresa de Energía de Bogotá y la “Hidroeléctrica El Quimbo”, proyecto que se viene construyendo en el departamento del Huila.

“Es de vital importancia para el Concejo y para la ciudad en general, conocer de primera fuente cuánto pretende invertir EMGESA en la construcción de la Hidroeléctrica el Quimbo, saber también, cuál es su capital, a cuánto ascienden sus ganancias, inversiones que han realizado en los últimos cuatro (4) años y qué beneficios sociales y económicos traería para la Empresa de Energía de Bogotá y para el desarrollo de nuestra capital, dicha construcción”, señaló el concejal.
El cabildante agregó que como resultado de la capitalización que  tuvo la Empresa de Energía de Bogotá en el año 1997, nació EMGESA, empresa encargada de realizar el Proyecto de la Hidroeléctrica el Quimbo.
Por: Catalina Aramendez Soler
Jefe de Prensa
Tel: 3115188160
Síganos en Twitter: @CONCEJALCELIO @PrensaCelioNiev

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios
de patiobonitoaldia Publicado en Sin categoría

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s