Santa Fe sacó valioso empate en Pasto y quedó más cerca del campeonato

Con el empate 1-1 frente a Pasto por el primer partido de la final de la Liga Postobón, el Independiente Santa Fe quedó a un paso de conseguir su séptimo título. El Torneo Apertura finalizará el próximo domingo en el Estadio El Campín.

El conjunto nariñense arrancó el partido con un buen juego, mostrando seguridad y confianza en el Estadio Departamental Libertad, donde cerca de 22 mil espectadores vivieron el primer partido de la final.
Sin embargo los ‘Cardenales’ aprovecharon las habilidades de Omar Pérez y Gerardo Bedoya, para conseguir el manejo del balón en la mitad del terreno y en algunos pasajes del partido, generaron peligro en el área pastusa.
Mediante un cobro de Kevin Rendón los dirigidos por Flabio Torres abrieron el marcador del encuentro a los 25 minutos, lo que provocó la emoción de la hinchada nariñense.
A un minuto de terminar el primer tiempo, el ‘Expreso rojo’ consiguió igualar el encuentro, mediante un tiro de esquina que cobró el delantero Omar Pérez y que de un majestuoso cabezazo Julián Quiñones logró poner en la red.
Así terminarían los primeros 45 minutos. En la segunda mitad el partido se cerró lo que permitió especular que con un empate culminaría el enfrentamiento. A los 85 minutos Germán Centurión cometió una mano en el área que el árbitro no pitó.
Lo cierto es que en el Estadio Nemesio Camacho el Campín se definirá el campeón de la Liga Postobón I. El partido iniciará a las 6:00 de la tarde con transmisión de Radio Santa Fe.
Por: Paola Medellín
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s