Santa Fe viajará a Pasto para primer partido de la final

Con la intensión de no tener percances en el vuelo, el conjunto ‘Cardenal’ se desplazará este martes a la capital nariñense para disputar el partido de ida de la final de la Liga Postobón que se jugará el próximo miércoles a las 7:00 de la noche.

El ‘Expreso rojo’ integró 7 jugadores a los entrenamientos previos al partido que definirá al campeón del primer semestre. Entre ellos está el portero Juan Manuel Leyton, Hugo Acosta, Héctor Salgado, Daniel Torres, Juan Guillemo Vélez, Yulián Anchico y Oscar Rodas.
Además, se reintegró Edwin Cardona, quien por sanción de tarjeta roja se perdió de la segunda ronda de los cuadrangulares.
Gerardo Bedoya manifestó que el equipo jugará de la misma manera que lo hizo durante el semestre: proponiendo y defendiéndose al mismo. El modelo táctico que el técnico Wilson Gutiérrez manejará será el mismo que disputó el clásico con Equidad, es decir, 3 – 4 – 1 – 2.
Independiente Santa Fe llegará a Pasto con la intensión de sacar ventaja en el Estadio La Libertad y así acercarse a su séptima estrella.
El partido final se disputará en el Campín el próximo domingo 15 de julio a partir de las 6:00 de la tarde.
Por: Paola Medellín
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s