Tres senadores del Polo, se van para el movimiento Progresistas

Luis Carlos Avellaneda
El partido del Polo Democrático Alternativo, confirmó la separación de tres de sus senadores quienes pasarán a formar parte del movimiento Progresistas.

La información se dio a través de un comunicado que dio el Partido del Polo, donde se aclaró que los senadores Luis Carlos Avellaneda,Camilo Romero Galeano y Jorge Eliecer Guevara, dejan la colectividad, para unirse al movimiento Progresistas, fundado por el actual alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego. Así mismo advirtieron que “no están autorizados para utilizar el nombre de esta colectividad de izquierda con el fin de cobijar sus actuaciones que van en contravía de la línea política polista”.
Aunque la separación fue notificada hoy, el comité ejecutivo del Polo, había aceptado la decisión de los legisladores en noviembre de 2011
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s