General (r) Mauricio Santoyo se declarará inocente ante justicia norteamericana

Richard Díaz, abogado defensor del general (r) Mauriucio Santoyo Velasco, dijo ayer a medios de comunicación capitalinos que su cliente se presentará ante la Corte Este de Virginia, en los Estados Unidos, para enfrentar el juicio que se le seguirá por presuntos nexos con paramilitares y narcotraficantes para ingresar droga hacia ese país.

El alto oficial en retiro, exjefe de seguridad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, se entregará en las próximas dos semanas, se declarará inocente e intentará demostrarlo en el proceso por narcotráfico, según anunció su apoderado.
EU investiga a Santoyo por supuestos nexos con la ‘Oficina de Envigado’ y las AUC para traficar droga desde Colombia hacia ese país.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s