En Colombia anuncian acuerdos unitarios de Marcha Patriótica y Congreso de los pueblos

En un encuentro con periodistas  el viernes 29 de junio en Bogotá los movimientos políticos y sociales Marcha Patriótica y Congreso de los Pueblos hicieron público importantes avances en materia de unidad. Dirigentes de estas importantes fuerzas populares de Colombia anunciarán hoy viernes las apuestas para una agenda común en torno a la Revocatoria del Congreso de la República, el Paro Nacional y la Paz.

Destacan que este es un paso importante en la consolidación del Movimiento social colombiano que con esperanza, alegría y dignidad recorre con pasos seguros la senda de la hermandad y la solidaridad hacia la Segunda y Definitiva Independencia.
EN BOGOTÁ SE OBSERVA IMPORTANTE ÉXITO ORGÁNICO DE MARCHA PATRIÓTICA 
En las 20 localidades del Distrito Capital se ha logrado nototrio fortalecimiento en materia organizativa. Para el próximo sábado 30 de Junio a partir de las 2:00 p.m.ha sido convocado el encuentro de la Marcha patriótica de Ciudad Bolívar,que realizará en el Barrio Candelaria La Nueva.
Contacto: cabildobogota@gmail.com   Celular: 3114778351
Por: Hernán Durango
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s