Katia Ivanova, la ex del roquero Ron Wood que se animó al desnudo

Katia Ivanova, de 23 años, nacida en Kazajistán, se hizo conocida gracias a su relación con el mítico roquero Ron Wood, de 65 años, famoso en el mundo entero por formar parte de The Rolling Stones, esta chica dijo que su relación nunca prosperó debido a los celos del músico.

Si bien su romance ya terminó, Katia quiso seguir llamando la atención del público y por eso aceptó posar por primera vez en topless para la revista Zoo, donde protagonizó unas sensuales imágenes en lencería y otras cubierta sólo con las sábanas sobre una cama.
Katia venía manteniendo un perfil bajo desde su aparición en Gran Hermano Famosos, en 2010, meses más tarde de su escandalosa separación con el músico, tras un año y medio de relación se perdió por completo de la farándula inglesa.
Ahora, la modelo anunció que con este desnudo anuncia su compromiso con el roquero David Arthur. “Quería calentar un poco las cosas porque ya no voy a fiestas tanto como lo hacía antes, así que esta es mi alternativa. Además, se suma a la cantidad de cosas que puedo decir: ‘Lo he hecho’. Posar de esta manera me da fuerza. Me siento confiada, más importante y sexy”, afirmó.
Por otro lado, dijo que su relación con Wood, “no fue placentera. Salir con un hombre mayor puede ser diferente, pero él tiene la mentalidad de un adolescente de 15 años. Ni siquiera me enseñó a cantar, todavía sueño como un gato muerto. Pero, por suerte, yo ya no soy conocida como la chica que salió con Ron Wood”.
Finalmente se conocieron las imágenes del desnudo de la modelo Ivanova, aunque la joven reniega de su fama asociada con el músico.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s