Sintradistritales exhorta a centrales obreras colombianas a convocar movilización contra proyecto de ley 241

Isaías Garzón, presidente del sindicato de trabajadores Sintradistritales hizo un llamado a los compañeros de las centrales sindicales CTC, CUT y CGT  y a las confederaciones para que se convoque  una movilización e iniciar una serie de acciones contra el proyecto de ley 241 presentado por el gobierno y en especial por el  ministro del trabajo Rafael Pardo para arrebatarle el 50 por ciento de las cesantías a los trabajadores con el pretexto de crear el fondo de desempleo.

Pregunto: ¿por qué el gobierno de Juan Manuel  santos no le pone más impuestos a los empresarios, porqué el gobierno  no asume esos costos como estado?, señala el directivo sindical quien advierte que el sindicato  Sintradistritales  hace énfasis en mantener la movilización callejera frente a un gobierno que vulnera y tropella constantemente a los trabajadores tal como quedó evidenciado en las pasadas sesiones de la OIT en Ginebra Suiza. Creemos que hay que empezar a generar y preparar el Paro nacional para el segundo semestre en Colombia.
“O salimos a defender nuestros derechos en las calles o los gobiernos van a continuar arrebatando nuestros pírricos ingresos” señala. 
Prensa Junta Directiva- Sintradistritales CTC
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s