Hoy cierran las inscripciones en el 34 Festival Cuna de Acordeones

Hasta las 6:00 PM de éste miércoles estarán abiertas las inscripciones en los concursos de acordeoneros profesionales, aficionados, juveniles e infantiles y verseadores en la Fundación Festival Cuna de Acordeones.

Los concursantes comenzarán a librar las batallas musicales el próximo viernes en distintos escenarios de Villanueva, el municipio que se convertirá en sede para el encuentro folclórico más importante de La Guajira.
Cabe resaltar que el premio para el acordeonero profesional que se corone rey de la edición 34 recibirá $20 millones, la suma más importante que ha entregado el festival en toda su historia, el segundo lugar recibirá $15 millones y el tercer puesto $8 millones.
En la categoría acordeonero juvenil, la Fundación Festival Cuna de Acordeones ha dispuesto un conjunto (Cajero, guacharaquero y cantante) para aquellos concursantes que los necesiten al momento de su presentación.
En la categoría acordeonero infantil será permitido que distintos participantes cuenten con el mismo conjunto (Cajero, guacharaquero y cantante) si el caso se presenta durante el concurso. Todo esto con el propósito de facilitar y garantizar la calidad de la presentación de los acordeoneros que buscan llevarse la corona del 34 Festival Cuna de Acordeones.
Los verseadores inscritos, participarán interpretando las modalidades de versos dos con dos, pie pisa´o, pie forza´o, tema y decimas. Exigiendo de ésta manera que los repentistas hagan uso de su rapidez mental en esta categoría.
Desde éste viernes se reunirán los mejores exponentes de nuestra música en Villanueva, en el marco del festival que busca coronar a los mejores de la edición 2012.
Oficina de Prensa
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s