Gustavo Petro regresa con renovados bríos a conducir los destinos de la capital

Luego de una incapacidad médica producto de una riesgosa operación que lo mantuvo alejado de la Alcaldía Distrital durante unos 10 días, el Alcalde Mayor Gustavo Petro retomó el control sin dificultades, para seguir cumpliendo y desarrollando su propuesta de gobierno por una Bogotá más humana.

El alcalde capitalino quien agradeció a los bogotanos que le apostaron a su pronta recuperación, hoy se encuentra al frente la Administración Distrital conduciendo los destinos de la capital en aras de un mejor bienestar social para los bogotanos.
El mandatario quien tendrá que trabajar con más mesura para encontrar su definitiva recuperación, se encuentra despachando satisfactoriamente dando un parte de tranquilidad a todos sus seguidores que se preocuparon sinceramente por su estado de salud.
Desde nuestro informativo saludamos su regreso deseándole la mejor de las suertes al frente del primer cargo burocrático de la ciudad, convencidos en qué sabrá sortear toda dificultad, porque creemos en su capacidad de manejo, su liderazgo y conducción de una Bogotá más humana, honesta y emprendedora como debe ser.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s