Convocan encuentro de familias sin vivienda en el Distrito Capital

Familias desposeídas de vivienda digna en el Distrito Capital se reunirán nuevamente el domingo 1 de julio a partir de las 9 de la mañana  para debatir las políticas oficiales en materia de vivienda y los anuncios del ejecutivo nacional según los cuales otorgarían viviendas gratis  a 100 mil núcleos familiares del país.  La reunión tendrá lugar en  el salón Cultural del Barrio Policarpa Salavarrieta, Carrera10 con calle 3 sur de la capital de la República y ha sido convocada por la Central Nacional Pro Vivienda – CENAPROV-. 

Según el presidente de CENAPROV, Luis Jerez,  la asamblea de inquilinos   de Bogotá ha estado antecedida de varios encuentros en localidades y centrará su atención en  identificación de la población carente de vivienda digna en la ciudad capital para generar el  proceso de organización, socialización y definición de un plan de acción y movilizaciones para lograr que las promesas de las autoridades nacionales y distritales en tal sentido no queden en el papel como letra muerta.  
CENAPROV  quiere  que la gente  necesitada de vivienda  no quede ilusionada ni engañada. Queremos que los gobernantes  cumplan, aunque las metas no superarán la realidad del déficit de vivienda  en el país, explica Jerez. 
Contacto: 3114778351
Por: Hernán Durango
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s