Conozca el lado madre del edil por el Partido de la "U" Mariano Chalarca

9 meses de embarazo son 9 meses
Decir que uno que otro edil representante de los partidos considerados derechistas en el país no tienen un corazón de madre, es mentir una vez más en un momento en que las comunidades necesitan conocer más sobre los comportamientos políticos de sus dirigentes.

Tal parece ser el caso del edil Mariano Chalarca, quien despojándose momentáneamente de su investidura como edil de Kennedy, decidió ser “madre” por unos minutos sin que esto lo hiciera más, ó menos hombre que los demás,.
Chalarca Santa, por un momento sacó sus dones actorales para representar el dolor, la dificultad y todo el proceso al que se somete una mujer gestando por 9 meses una nueva vida, sin que muchas veces nosotros sepamos agradecer por el acto más valiente y milagroso que tiene la naturaleza.
Salma Hayek pensando en su galán kennedyano
En la Jal de Kennedy, los cabildantes quedaron sorprendidos al ver una madre bigotuda con una barriga más ordinaria que una muela alante, con una barriga sin igual y más anormal que ver a un costeño trabajando en pleno carnaval de Barranquilla, pero más sorprendidos quedaron aún, cuando descubrieron que la bigotuda madre de piernas flacas, era nada más ni nada menos que el edil, Mariano Chalarca, quien por un momento quiso ponerse en los pisos de ellas¸ para sensibilizar sobre el respeto que le debemos todos a las mujeres por ese hecho bondadoso de traernos a la vida. 
Con esa actuación muy cultural, a Mariano Chalarca le han sobrado ofertas actorales para protagonizar telenovelas en CARACOL y RCN, pero parece que el destino  del ahora actor de Kennedy, está por los lados de Hollywood donde le espera la alfombra roja al lado de nada más ni nada menos que la esa sí es verdad que es hermosa, la mexicana Salma Hayek. Bien por el edil.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s