Un habitante de la calle resultó muerto al ser atropellado por un bus de Transmilenio

Las autoridades atienden un accidente, en la avenida Suba con transversal 94, hacia el oriente, en el sector de ‘Subazar’.En ese lugar, frente a la estación ‘La Campiña’, un bus articulado arrolló a un habitante de la calle, quién pereció en vía pública, como consecuencia del impacto.

En consecuencia, la calzada exclusiva del sistema masivo de transporte público fue acordonada, razón por la cual, los buses rojos transitan sobre los carriles de la calzada mixta.
Esta situación ha represado la flota del sistema masivo que sale desde el portal de Suba, hacia las diferentes troncales de la ciudad. Entre tanto, los usuarios de la vía deben tener mayor precaución o tomar rutas alternas como la avenida Ciudad de Cali, hacia el sur.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s