Con Carlos Ramz y Pacho Arrieta, "El Vallenato Es amor"

Desde el municipio de La Paz en el departamento de Cesar, tierra en la que Dios derramó su bendición porque ahí nacen compositores y reyes del acordeón, llega Carlos Ramírez, para rendir un sincero homenaje a todo el legado de nuestro folclor.

Poseedor de un talento innato  que lo convierte en “La Nueva Voz Vallenata”, este hijo de padres campesinos, busca una oportunidad y una mano que le permita ascender en el difícil pedestal dispuesto para los grandes maestros de nuestra música vernácula, en el que está dispuesto a sostenerse con la fe puesta en el divino creador.
Esa meta no la podría cumplir si no se hacía acompañar de un acordeón que nos trajera lindas notas que siempre se recordarán, como las que dejó Colacho Mendoza y el maestro Alejo Durán, y que hoy con un profundo respeto emanan del acordeón de un curtido acordeonista nativo de Santana Magdalena, “El Rey por Excelencia”, Manuel Francisco Arrieta Caña.
Esperando que desde el cielo no llegue una carta de protesta escrita por Freddy Molina ó el maestro Carlos Huertas, advirtiendo su regreso porque hace rato están saliendo composiciones que dañan el vallenato, Carlos y Pacho procuraron seleccionar las mejores letras enviadas por destacados compositores de nuestro folclor, para entregarnos una excelente producción musical en la que el son, el paseo y el merengue, son los llamados a conquistar muchos corazones que se atrevieron y aún siguen escuchando las muchas razones del por qué “El Vallenato Es Amor” en la voz de Carlos Ramz y el acordeón de Pacho Arrieta.
“El Chanero”
CREDITOS:
Voz: Carlos Ramz – Acordeón: Pacho Arrieta – Voces: Germán Medina – Bajo: Carlos Lengua – Caja: Alfredo “El negrito Rosado” – Guacharaca: Jorge Cantillo – Congas: Orlando Arnedo – Campana: Carlos Venera – Timbales: Ricardo “El Mateo” Ávila – Mezcla y Masterización: Carlos Lengua – Jefe de Prensa: Nelson “El Chanero” Armesto –  Grabado en estudio C y V PROMUSIC
3162229933 – 3213188084
CONTACTOS:3208010688 – 3102507997 –  3166938709
Bogotá – Colombia 2.012
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s