Sector cultural de Barranquilla no quiere estatua del policía en la Plaza de la Paz

Al cierre de la primera deliberación de las mesas de trabajo que sobre Arte Público se realizó ayer de manera exitosa en la sede de Combarranquilla-Boston con la asistencia de más de 145 artistas y trabajadores del sector cultural hubo una propuesta al margen de los 20 puntos que todos trabajaron y que fue acogida por gran parte de los asistentes.

Más de 50 firmaron una petición que será elevada a la Secretaría Distrital de Cultura para que no reinstalen la escultura ‘Policía Amigo’, que en este momento no hace parte del paisaje de la Plaza de la Paz, debido a trabajos de implementación que adelanta el Distrito. La obr,a según los firmantes, no tuvo consenso ciudadano y debe estar en un lugar que tenga relación con su mensaje implícito.
La convocatoria sobre Arte Público contó con los planteamientos de grandes figuras de la curaduría en Colombia, Eduardo Serrano y Ana María Escallón, así como Carlos Enrique Guzmán, profesor de ciencias políticas de la Universidad del Norte. /MGR.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s