Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez,presentes en la Feria Ganadera de Montería 2012

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estarán en los mejores espectáculos musicales que se desarrollarán en el marco de la 52 Feria de la Ganadería que se realizará en Montería. El Club Campestre de la capital de Córdoba será el primer escenario donde estos grandes exponentes del folclor vallenato mostrarán su versatilidad y calidad interpretativa. Allí alternarán con el artista Eddy Herrera en un gran concierto que disfrutarán todos los asistentes este sábado.

Además, los ganadores del doble Grammy Latino harán presencia en el evento de conmemoración de los 60 años de transformación y progreso del departamento de Córdoba que tendrá lugar el próximo domingo en el centro recreacional Tacasuan de Montería.
Por otra parte, durante esta semana los productores del álbum “Bendecido” Sergio Luis Rodríguez, Hugues Martínez Montero, “Lucho” Ortega y “Larry” Vanegas continúan en Bogotá trabajando en los estudios de Audiovisión donde se materializa el proyecto musical que este año será el acontecimiento de mayor connotación del género vallenato.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado 16: Club Campestre. Montería. 
Domingo 17: Presentación musical en el Centro Recreacional Tacasuan. Montería.
Oficina de Prensa
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s