Los Vengadores podrían regresar a los cines con una nueva versión extendida

El motivo por el cual no se estrenó el citado montaje del director de ‘Los Vengadores’, al menos en origen, fue que tenía una duración de más de tres horas. Por lo que desde promoción y marketing se desestimó tal duración. Lo que obligó a una considerable reducción de cerca de 30 minutos. Pues bien, ahora se especula con la posibilidad de que esa versión sí vea la luz en cines y no sólo quedando para la edición en formato doméstico en DVD y Blu Ray.

Pero, ¿cuándo tendría lugar ese reestreno? En la rumorología no hay fechas al respecto, pero podría tener lugar antes del mes de septiembre. Lo cual le permitiría subir cifras taquilleras, y tal vez, subir un peldaño en la clasificación de las cintas de mayor recaudación a nivel mundial.
Mientras tanto la factoría Marvel sigue adelante con ‘Iron Man 3’ o ‘Thor 2’, con la tremendamente exitosa carrera cinematográfica de sus célebres personajes de cómic.
También quedamos a la espera de nuevos datos sobre ‘Los Vengadores 2’, aunque de confirmarse el reestreno de la primera entrega, ya podría rodarse con toda la calma del mundo de cara a su estreno en 2014.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s