Conozca los secretos de la vida sexual de la mexicana Celia Lora

La hija del rockero más famoso de México, confiesa que ella debió haber nacido hombre, pues nunca se ha enamorado y nunca mezcla los sentimientos con “la acción”. Celia Lora, la hija del legendario líder del TRI, anda desatada por estos días  y ahora le dio por revelar algunos detalles de su vida íntima.

Y es que de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas,  Celia reveló que ha tenido relaciones sexuales con cerca de 50 hombres, destacando sus encuentros con judíos, pues considera que ellos saben a lo que van.
Asimismo, la hija de Alex Lora confiesa que durante algún tiempo estuvo saliendo con el actor venezolano, Fernando Carrillo, quien fue tan bueno como los judíos.
“También sabe lo que hace y lo hace muy bien. Es un tipazo, un caballero y me atiende como a una reina”, indica Lora sobre el galán de telenovelas.
Y ya entrada en gastos, reveló que su virginidad la perdió con un “bizcochote” que conoció en Londres, al tiempo que aclara que ella debió nacer hombre, pues nunca se ha enamorado porque no mezcla los sentimientos con la “acción”.
Hay que recordar que Celia está por iniciar su participación en el reality de TV AztecaLa isla”, en donde los concursantes deberán enfrentar diversas pruebas físicas.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s