Julio Rojas y José Lombana lanzaron con éxito "La Fregona"

Más exitoso no puedo ser el lanzamiento del adelanto musical de “La unión de DIOS”, José Lombana y Julio Rojas Con tan solo una semana de haberlo lanzado “LA Fregona” lograron una masiva aceptación y un amplio despliegue en las redes sociales.

Lombana & Rojas en los próximos días iniciaran la gira promocional de este sencillo,  por los distintos medios de comunicación en los  diferentes departamentos de la costa Caribe. 
 “Es difícil de expresar tanta emoción de cómo “La Fregona” ha tenido una buena acogida, pero tambien le agradezco a Dios por el apoyo que hemos recibido de  todos los medios de comunicaciones, amigos y familiares.” Manifestó el intérprete.  
Por otra parte José Lombana estuvo acompañando el pasado fin de semana a su amigo y colega Michel Torres en el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Mi Gran Detalle”. Evento que se llevo a cabo en la ciudad de Barranquilla en la discoteca Truc.
Por: Fernando Lombana
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s