Que no le pase a usted – hombre y mujer se quedaron pegados teniendo relación extra marital

En la vida pasan cosas de no creer, cosas que ponen a pensar qué más nos queda por ver después de los actos mágicos que hacen nuestros políticos para robarse los presupuestos públicos. En Kenia una pareja teniendo relación sexual se quedaron pegados teniendo que pasar por la penosa necesidad de llamar a la policía para que les hiciera el favor de “despegarlos”.

Lo increíble del caso, es que el par de amantes en Kenia después de 10 minutos de disfrute, pasaron a tener el peor día de su vida al ser sorprendidos en pleno acto sexual.
Según el portal laprimeraplana.com el pene del hombre quedó atrapado en la vagina de la mujer, por lo que ellos mismos tuvieron que llamar a las autoridades para que les hiciera el favor de despegarlos ¡Ah mundo jediondo!
Según la declaración del esposo, él sospechaba que ella lo engañaba, por lo que recurrió a un brujo para que hiciera un trabajo de magia negra y de esta forma comprobar que efectivamente su esposa le estaba “poniendo los cuernos”.
Al parecer el hechizo funcionó a la perfección, pues en uno de los encuentros que estos amantes sostuvieron quedaron pegados por más de seis horas, por lo que la pareja se vio en la penosa necesidad de pedir ayuda a la policía.
Sin embargo, como lo menciona el sitio pijamasurf.com, los oficiales no pudieron ayudar a los involucrados, pues no sabían qué hacer ante tal situación; por lo que el amante accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que trajera a un pastor local que pudiera terminar con la brujería.
Después de algunos rezos, la pareja por fin pudo separarse; pero su calvario no terminó ahí, ya que debido a todo el movimiento, los vecinos y medios locales se dieron cita a las afueras de esta casa para ser testigos del hecho y grabar lo que acontecía.
De hecho, la mujer fue repudiada por todas las personas presentes; mientras que su amante fue blanco de burlas y desacreditaciones.
Por su parte, el esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas; pero por fin tuvo pruebas suficientes para confirmar sus sospechas.
Como ya lo mencionamos, varios medios locales y personas en general llegaron a este lugar para comprobar lo que estaba pasando, por lo que existen algunos clips que muestran lo que sucedió.
MIRAR VIDEO DE PRUEBA SI ERES MAYOR DE 18 AÑOS
Fuente: De10.com
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Un comentario el “Que no le pase a usted – hombre y mujer se quedaron pegados teniendo relación extra marital

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s