Capriles es un producto de marketing, Chávez es un líder con proyecto

El Vicepresidente de la República de Venezuela, Elías Jaua Milano, afirmó que el pueblo está desplegado en las principales calles y avenidas de la ciudad capital para respaldar un nuevo periodo de mandato de Hugo Chávez Frías, informó El Universal.

Informó que el jefe de Estado llega a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), “con un programa de gobierno para el país y el pueblo en el que se alcanzará el camino que se ha venido construyendo hasta ahora”, reseñó Radio Nacional de Venezuela (RNV).
“Ayer vimos un producto de marketing, hoy veremos a un líder, con una propuesta para seguir defendiendo la independencia nacional y construyendo un país donde podamos vivir todos con dignidad y justicia”, resaltó al agregar que este lunes 11 de junio es un día de victoria.
Jaua aseguró que el mandatario nacional está “firme, sereno y meditando sobre el compromiso de seguir dirigiendo el destino de los venezolanos” y “con la seguridad de que el pueblo lo acompañará como lo ha hecho a lo largo de estos 13 años de Revolución”.
Chávez se trasladará desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta la Plaza Caracas, sede del CNE, para formalizar su inscripción como candidato a la presidencia el próximo 7 de octubre.
“Hoy se desborda un mar de patria, de conciencia, de independencia y oficialismo (…) Llegará al pueblo con un programa revolucionario, profundamente hermoso, de convocatoria, con una nueva etapa de la revolución para el país y definitivamente dejar atrás la vieja hegemonía burguesa y adentrarnos en la consolidación de una orientación ética, política y espiritual de la sociedad”, destacó el vicepresidente.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s