¡Alerta Ciudadana! – Bandas delincuenciales se apoderan del barrio Patio Bonito

Habitantes del barrio Patio Bonito al sur occidente de la ciudad, denuncian el incremento de bandas delincuenciales que se han ido apoderando del sector sembrando pánico entre sus habitantes.

Según denunciantes, los delincuentes han tomado como base de operaciones, un amplio sector de Patio Bonito comprendido entre calles 33 sur y 37 sur entre carreras 86 y 88 donde el atraco a mano armada siembra el terror en el sector.
El modus operandi de estas pandillas criminales, consiste en atacar en manada conformando grupos de varios individuos, con lo cual logran reducir a sus víctimas para robarles sus pertenencias, y en algunos casos atentan contra la integridad física de las personas.
Los vecinos del sector piden más efectividad a las autoridades, ya que según ellos, los delincuentes, jóvenes en su mayoría, están realizando dos atracos promedio al día, sin que hasta ahora se registre captura alguna sobre el particular.
El temor de los habitantes de Patio Bonito viene creciendo ostensiblemente, ya que estas bandas delincuenciales se han dotado con buen número de armas de todas las especies, por lo que se hace necesaria la presencia constante de la policía metropolitana, con el fin de devolver la tranquilidad urbana de este importante sector de la ciudad.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s