Plan Estratégico Zonal denuncia ocupación de espacios públicos en Patio Bonito

Al fondo construcción ocupando espacio público
Miembros del Plan Estratégico Zonal organización social que estudia problemática, soluciones y aglutina un gran número de líderes y trabajadores sin ánimo de lucro, denunció en días pasados la ocupación de espacios públicos en el sector.

La organización social – PEZ – manifestó que las autoridades han hecho caso omiso en el tema de ocupación de predios por parte de quienes han construido viviendas, parqueaderos y similares sobre terrenos públicos de uso comunitario.
En tal virtud pusieron al descubierto la ocupación de dos predios cerca a la Avenida Cali en Patio Bonito, donde según ellos se construyó un parqueadero además de un edificio comercial y otra edificación, sin que hasta ahora las autoridades tanto locales como distritales hayan puesto punto final sobre este particular.
Parqueadero ocupando el espacio público
Cabe recordar que estos procesos sociales surgidos de las entrañas de las comunidades, se han venido percatando de esta clase de problemas, siendo esta la causa por la que se recuperó un gran lote comunal que venía operando como parqueadero en la calle 33 sur con avenida Cali en Patio Bonito, donde además han propuesto se construya un centro de salud en mejores condiciones que el CAMI de ABASTOS, lugar donde se presta una atención básica de salud en condiciones poco dignas para las comunidades de este sector.
La ocupación del espacio público denunciaron los líderes del Plan Estratégico Zonal no solamente son las que tienen que ver con lo denunciado anteriormente, sino que esto va hasta la ocupación de los espacios peatonales por parte de los comerciantes del lugar, quienes en horas estratégicas sacan sus mercancías de sus locales comerciales, ocupando permanentemente los andenes dificultando la movilidad peatonal con sus ventas ambulantes sin recibir el menor llamado de atención por parte de las autoridades.
En horas pico se hace difícil el tránsito peatonal por la ocupación del espacio
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s