Operativo Multicultural de Occidente, una expedición por la cultura de la ciudad

El Operativo Multicultural de Occidente llega desde tempranas horas hoy a la Localidad de Suba, con una narrativa especial para quienes todavía creemos que el cuento es posible, por eso es hora de agradecer a todos quienes de una forma u otra, aportaron un poquito de su esperanza para que este gran evento fuera posible.

Desde Bosa, Bellavista – Kennedy, Fontibón, Engativá se inició este gran recorrido cultural que hoy cierra con broche de oro en la localidad de Suba, tú tienes que estar ahí, porque el cuento es contigo.
Hoy llegamos a Suba, diez días de movilización por el occidente bogotano. La sede será el parque de la alameda de la Toscana, ubicada en la dirección Kra 133 con calle 131 si llega utilizando Transmilenio la ruta es la siguiente: Portal Suba, alimentador 11-9 LISBOA, bajese en el sexto paradero, ese lo deja a dos cuadras. Pregunte y ahí le dicen. So quiere por servicio de bus, le sirve la ruta SUBA GAITANA, igual que en el caso anterior pregunte, la gente lo ubicará. Nos vemos en la calle.
Agencia Techotiba
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s