Comunidades de Tintal Central se reunieron alrededor de una Mesa Amplia de Trabajo

Calle 42 A Sur  Barri Dindalito
En uso legítimo que tienen las comunidades de organizarse y elegir sus formas de organización, líderes sociales y comunitarios, se reunieron la noche anterior alrededor de una Mesa Amplia de Trabajo con el propósito de tratar temas concretamente de ese sector de Patio Bonito, en aras de un mejor análisis y posible soluciones que puedan darse con buenas intenciones, por parte de quienes no conviven diariamente con la problemática que ellos viven.

La Mesa Amplia de Trabajo Tintal Central como denominaron el espacio de conversación, será un espacio abierto para toda la comunidad dentro y fuera del sector, en la cual pueden converger diferentes opiniones en búsqueda de sus propias soluciones.
Habitantes y líderes comunales de La Rivera, Los  Almendros, El Triunfo, Ciudad Galán, Las Palmitas, Villa Alexandra, Acacias, Jazmín Occidental y Las Brisas, hicieron parte de esta primera reunión organizativa en la que se trataron dos temas considerados importantes como fueron, transporte público y seguridad.
Sobre esos temas, la Mesa Amplia de Trabajo consideró reunirse el próximo viernes a las 7 de la noche en el salón comunal del barrio El Triunfo, reunión que será la base de discusión para buscar una salida viable al problema de transporte público una vez entre en funcionamiento el SITP, asimismo se escucharán propuestas que permitan una forma de solucionar el problema de seguridad en Tintal Central.
Lo que busca esta Mesa Amplia de Trabajo, es socializar problemas y soluciones en consenso para luego discutirlas con autoridades locales y distritales, sin que con esto se pretenda desconocer otros procesos que con muy buenas intenciones han trabajado a favor de estas comunidades.
Los líderes organizados esperan contar con el respaldo de las autoridades locales y distritales, esperando un amplio apoyo del Alcalde Local quien se mostró complacido con este tipo de organizaciones sociales dejando abierta la posibilidad de hacerle acompañamiento a esta iniciativa.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s