Hallan cadáver de mujer en un potrero de Ciudad Bolívar

En extrañas circunstancias fue hallada sin vida una mujer de aproximadamente 25 años, en un potrero de la localidad de Ciudad Bolívar. Las autoridades entraron de inmediato a investigar este hecho que según las pesquisas preliminares se produjo en las horas de la madrugada de ayer. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer debido a que no se le encontraron sus  documentos y las pertenencias.

La fémina fue encontrada semidesnuda y en posición fetal a pocos  metros de barrio Villa Helena, a las seis de la mañana de ayer por varios vecinos que se desplazaban hacia sus sitios de trabajo.
Uno de los aterrados residentes de este populoso sector de la ciudad, le manifestó al El Espacio, que una vez salió de la casa, se detuvo en una de las tiendas del lugar y pidió un tinto para apaciguar el fuerte helaje de la mañana. Luego se sentó y comenzó a tomarse la bebida caliente.
Una vez terminó se levantó y al salir observó el reloj. Cuenta que apuró el paso para poder tomar rápidamente en la avenida Boyacá el transporte con el fin de no llegar retrasado a su sitio de labores.
El abnegado trabajador se fue acercando a una calle destapada y al mirar  hacia uno de los costados, observó  el cuerpo de una mujer que estaba recostado sobre un montículo de arena.
“Me llamó  mucho la atención porque se veía muy pálida y además no se movía. Me acerqué para constatar si era que estaba dormida pero al moverla no respondió. Tenía la boca abierta y sus labios estaban muy blancos como si hubiera tomado alguna sustancia”, expresó el hombre.
En medio del susto el morador salió corriendo y se acercó a donde un amigo de una tienda y le contó lo sucedido. Luego se dirigió a la avenida.

Poco a poco los vecinos del barrio Villa Helena al darse cuenta de lo ocurrido, fueron llegando al sitio a observar el cadáver de la mujer. “Nunca la habíamos visto en este sector, pobre mujer que le pasaría, alguien la mató y la arrojó a este sitio, Dios la tenga en la gloria” , fueron algunas  palabras que pronunciaron los aterrados curiosos que se resistían a abandonar el lugar.
Después de varias horas llegó la Policía  de Ciudad Bolívar, que de inmediato tendió la cinta amarilla para retirar del área a los  habitantes. Posteriormente arribaron las unidades de criminalística, quienes realizaron la inspección del cadáver de la dama, diligencia que se efectuó pasado el mediodía.
Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho, es que posiblemente la mujer llegó al lugar y después de beber una rara sustancia perdió la vida. Otra versión es, que al parecer, varios sujetos la llevaron al pastizal y la obligaron a ingerir un líquido que la llevó a la muerte.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s