Alcalde de Kennedy visitó barrios de la UPZ 82 Tintal Central

Luis Fernando Escobar Franco, Alcalde Local de Kennedy, visitó varios barrios de la UPZ 82 de Tintal Central, en su tarea de ir conociendo más de cerca la problemática de este importante sector de Ciudad Kennedy en Bogotá.

El burgomaestre local fue conducido por habitantes del sector de Patio Bonito y del proceso Nada Sobre Nosotros sin Nosotros, en un recorrido en el día de ayer que partió desde Patio Bonito y finalizó en el barrio Las Brisas, comunidades que se sienten satisfechas por esta nueva forma de hacer gobierno en el marco de la Bogotá Humana propuesta por Gustavo Petro.
Sobre las obras adelantadas por el Acueducto hace más de un año en Patio Bonito, las cuales son objeto de inconformidad en cuanto a demora y mala planificación según los habitantes, Luis Fernando Escobar dijo: “Como alcaldía lo que conozco es que efectivamente hay un vínculo contractual que se está ejecutando en obras en ese sector de la Localidad Octava de Kennedy, y esas obras están sometidas a la vigilancia, al escrutinio de los órganos de control como también de las veedurías ciudadanas que se dan en la materia. La Alcaldía Local no tiene funciones de veeduría pero por supuesto acompañamos los procesos de la comunidad en esta materia” puntualizó el mandatario.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s