Qué tal esta – Un pez vivía en el pulmón de un niño de la India

Una sorprendente noticia nos ha dejado atónicos. Resulta que un pez vivía en el pulmón izquierdo de un niño de 12 años en la India. Sí, un pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño llamado Anil Barela, quien jugaba con sus amigos a tragarse un pez, que encontraron en las orillas del río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh. Enseguida el niño empezó a tener problemas para poder respirar y fue enviado al hospital del distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh.

Al ver que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido notablemente, los médicos no dudaron en hacerle una placa y se dieron con la sorpresa que el pez estaba vivo dentro del pulmón del niño.
El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías, declaró que los rayos-X muestran en el pulmón izquierdo la presencia de un objeto extraño. El pez estaba vivo y su último aliento lo tuvo cuando se hizo la broncoscopía. Para poder sacarle el pez, aún vivo, del pulmón, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Al cirujano le costó un total de 45 minutos.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Un comentario el “Qué tal esta – Un pez vivía en el pulmón de un niño de la India

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s