José Quintana sufrió su primera derrota

El colombiano José Quintana mantuvo a raya durante cuatro innings a los Azulejos de Toronto, pero en el quinto, Rajai Davis le rompió el encanto al anotar la primera carrera de su equipo que blanqueó anoche 4-0 a los Medias Blancas de Chicago, que pese a ello se mantiene en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

El zurdo Quintana (1-1) trabajó seis entradas completas, en las cuales permitió 9 hits, ponchó a uno y concedió una base por bolas.
Davis puso a ganar a su equipo luego de embasarse por escogencia, robar la segunda y ser impulsado por un sencillo de Colby Rasmus. Los Medias Blancas aumentaron la ventaja en el sexto con un jonrón solitario del dominicano José Bautista, su número 15 de la temporada.
Davis también produjo las otras dos carreras de los Medias Blancas con un cuadrangular en el noveno episodio que encontró a Mike McCoy en circulación.
El derecho Brandon Morrow(7-3), que cubrió toda la ruta y toleró apenas dos imparables, se llevó el triunfo.
PERDIERON LOS MARLINS. Un doblete de Brian McCann, quien fue impulsado por un sencillo de Freddie Freeman y otro imparable de Randall Delgado, que trajo al plato a Dan Uggla, reportaron las carreras que le dieron el triunfo 2-1 a los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami.
En este juego, Donovan Solano, como bateador emergente, se fue de 1-0.
El barranquillero, que terminó jugando en el jardín izquierdo, batea ahora para .455.
Su hermano, Jhonatan, no vio acción en el juego que su equipo, los Nacionales, le ganaron 5-3 a los Mets de Nueva York para mantenerse en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.
YANQUIS 4 – RAYS 1. El dominicano Iván Nova lanzó pelota de dos hits hasta la novena entrada, Mark Teixeira y el quisqueyano Robinson Canó conectaron sendos vuelacercas, y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
Nueva York se impuso a Tampa por segunda noche consecutiva. Nick Swisher y Eric Chávez pegaron dobles productores en el octavo inning para ayudar a que los Yanquis se embolsillaran su décima victoria en 13 compromisos. Así rebasaron a Tampa Bay en las apretadas posiciones de la División Este de la Liga Americana, por primera vez desde el 23 de abril.
Tampa Bay cayó por sexta vez en ocho encuentros y se hundió al tercer lugar, después de compartir al menos la punta divisional desde el 27 de mayo.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s