Imágenes porno de la Señorita Bogotá Loly Fuentes Ballestas

El Concurso Nacional de Belleza colombiano se encuentra metido en tremendo escándalo toda vez que la representante de Bogotá apareció en unas fotografías de alto contenido erótico, al tiempo que ella se deslinda y niega que sean reales.

La actual señorita Bogotá, Loly Fuentes Ballestas, se encuentra en problemas debido a unas fotografías muy candentes las cuales llegaron a manos del director del Reinado Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo.
El programa colombiano La Red del Canal Caracol fue el que emitió las supuestas fotografías que ponen en evidencia a Loly, quien es hija de Nora Ballestas, una destacada modelo local hace algunos años.
El material que comprometía a la reina, indica el sitio El Heraldo,  llegó a manos de Wilber Correa, directo de La Red, mediante un correo electrónico anónimo en el que se adjuntaban las imágenes y una carta dirigida a Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, en la cual se ponía en entredicho la imagen de la chica.
Según Correa, las fotos que llegaron a su poder eran muy fuertes. En ellas se puede ver a la cafetalera, teniendo prácticas sexuales. “El supuesto incidente era tan fuerte que yo tomé la decisión de no sacar la noticia si Loly no hablaba, pues ella está en todo su derecho de explicar la situación”, agregó el director del programa.
Por su parte, el Concurso Nacional de la Belleza ha sido tajante en su pronunciamiento. Jacklyn Rojas, jefe de prensa de la institución, aseguró que ésta “no va a hacer declaraciones ni se va a manifestar de alguna manera, porque hasta ahora todo es un chisme”. Si no hay pruebas que ratifiquen las supuestas imágenes, no hay nada que decir ni hacer al respecto.
Por su parte, Fuentes afirmó que las fotos son un montaje y que la persona que realizó este usó un “plano bastante exótico de las zonas genitales”.
“Debo aceptar que vi las fotos y dije ‘¿en qué momento hice esto?’. Me enloquecí cuando vi las fotos porque debo aceptar que es un muy buen trabajo de photoshop”, asegura la reina.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s