Los lugares que despiertan las más intensas fantasías para tener sexo

Una empresa dedicada a la fabricación de juegues eróticos encargó una encuesta para conocer los gustos íntimos de los estadounidenses. Los resultados revelaron qué sitios los entusiasman más a la hora de mantener un encuentro romántico. 

En Estados Unidos confían en las encuestas, tanto que cuando se presenta una duda lo primero que hacen es encargar un sondeo de opinión que permita terminar con la incertidumbre. Así fue que una firma dedicada a la fabricación de juguetes eróticos le pidió a una empresa decida a realizar estadísticas que respondiera a la pregunta: ¿cuál es el lugar preferido por los norteamericanos para tener sexo?
El resultado del estudio no sorprendió a los titulares de la compañía, ya que el sitio más votado es uno de los que alimenta las fantasías de hombres y mujeres: el coche. Aquí los cinco primeros puestos de los lugares que escogieron los estadounidenses para tener relaciones íntimas.
1- El auto: Fue la cifra más alta, por lejos, del estudio, donde un 80% de los encuestados revelan que lo han practicado en este lugar.

2- Campo/Bosque: La encuesta revela que un 55% prefiere esta opción o dice haberlo practicado y haber tenido acá su momento de pasión.
 
3- Playa: El 42% de los encuestados reconocieron haber hecho de ella el lugar perfecto para hacer el amor.

4- La oficina: Elegido por los amantes más arriesgados para tener un momento de pasión. Un 25% dijo haber utilizado este lugar.

5- Baños públicos: Es uno de los preferidos por las parejas y aunque son muy pequeños un 22% lo prefiere.

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s