"Corporación Taurina no aceptó eliminar muerte de animales en el espectáculo": Alcalde Petro

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, aseguró, por medio de su cuenta de twitter, que después de conversaciones con la Corporación Taurina de Bogotá no se llegó a ningún acuerdo con relación a la eliminación de la muerte de los animales como parte del espectáculo. 

“Nosotros le habíamos solicitado a la corporación taurina, eliminar la muerte del toro del espectáculo. Después de conversaciones entre los taurinos nos respondieron. Que si al segundo intento no había muerte del toro, lo mataban fuera del ruedo”, aseguró el mandatario capitalino en la red social. 
El alcalde Petro informó que “después de la respuesta negativa de la Corporación taurina a no matar el toro en espectáculos, preparamos nuestra posición”. 
Esta conclusión se dio después del encuentro sostenido ayer entre el alcalde Gustavo Petro y los representantes de la Corporación. 
OFICINA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s