Asesinado hombre dentro de una casa en Ciudad Granada sector de Patio Bonito

Un hombre de quien se desconoce su identidad, fue asesinado al parecer de dos disparos por desconocidos sin que se conozcan las causas ni los responsables del crimen.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 2 y 45 de esta tarde, cuando el ruido de los disparos, pusieron en alerta a los vecinos que no sabían de dónde surgieron los tiros.
Minutos después se pudo comprobar, que los disparos ocurrieron dentro de una humilde vivienda ubicada en la carrera 93 B entre carreras 40 y 41 sur del barrio Ciudad Granada jurisdicción de Patio Bonito, dejando como saldo, una persona muerta.
A esta hora el cuerpo técnico de investigación se encuentra en el lugar de los hechos, que ha sido acordonado para evitar el ingreso de curiosos, incluyendo la prensa.
Informativo PBAD pudo conocer de fuentes oficiales, que la víctima se trataba de un menor de edad que venían persiguiendo y al tratar de refugiarse en un lote, fue alcanzado con 5 tiros que acabaron con su vida.
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s