Alcalde Local se reunió con comunidades populares de Kennedy

El Alcalde Local de Kennedy Luis Fernando Escobar Franco, con el compromiso social que va caracterizando la nueva administración de la ciudad, se reunió desde muy tempranas horas con habitantes de los barrios populares de la localidad.

En su convicción de una localidad despierta las 24 horas, el Alcalde Local empezó su recorrido desde la hora cero del día sábado en una jornada bastante extensiva, acompañado de funcionarios de su administración y de la Secretaría de Integración Social de Kennedy.
El alcalde local más sobresaliente de la Administración Distrital, insiste en demostrar, que este sector de la ciudad merece mejor atención por parte de las autoridades tanto a nivel distrital como a nivel nacional, ya que según él, Kennedy no es solo la localidad más grande de Bogotá, sino el albergue temporal de cientos de familias desplazadas que provienen de todo el territorio nacional.
Por esa razón, Escobar Franco ha realizado varias jornadas de trabajo extendido visitando a las comunidades, para escuchar de primera mano las quejas y necesidades de los habitantes buscando entre todos, la solución a los múltiples problemas.
En su jornada de trabajo extendido realizado el pasado fin de semana, el Alcalde Local se reunió con habitantes de varios sectores de Kennedy, destacándose la atención rigurosa que viene dando a sectores como “La Chucua de la Vaca” en El Amparo, donde Luis Fernando Escobar Franco, reafirmó su compromiso social y comunitario, en aras de una UPZ más segura, en la que los jóvenes accedan a las diferentes estructuras sociales del estado en materias de trabajo, educación, salud y desarrollos productivos.
Asimismo, los habitantes del sector de Dindalito – La Rivera, se sintieron complacidos con la presencia del Alcalde Local, ya que según esos habitantes, estuvieron esperando sin que llegara en varias ocasiones, el burgomaestre local anterior pese a que lo prometió en diferentes ocasiones.
Para María Eugenia Salamanca, ex presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Galán, la presencia del Alcalde Local en el sector fue la plena demostración de una nueva forma de hacer gobierno en la ciudad, por eso celebró que Escobar Franco, llegara pese a su retraso y entendible retraso en su agenda.
De igual forma se pronunció David Jiménez, dirigente social y comunitario del barrio La Rivera, quien en nombre de la comunidad pidió mejor atención en temas de seguridad, malla vial, salud y educación.
Luego de escuchar a los habitantes de estos sectores populares, el Alcalde Luis Fernando Escobar Franco, se comprometió a realizar una visita posiblemente el próximo domingo, en la cual recorrerá por varias horas el sector, para escuchar y buscar soluciones en conjunto con la comunidad, que reclama un trato igualitario y sin estigmas en referencia a otros sectores de la ciudad.
Por: Nelson Armesto Echavez
-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s