Diez frases que nunca debes decir si te atrapan con otro en la cama

¿Qué harías si te cachan “con las manos en la masa”? No hablamos de que te agarren hablando por teléfono con quien no deberías, nos referimos a la verdadera “movida”: ¿qué harías si te cachan en la cama con otra? 

Según algunas comedias televisivas, podemos aplicar la de: “¡No es lo que tú crees!”. La cuestión sería que nos crean. Y es que en ese momento, ¿qué podemos argumentar?  Difícil, ¿no? Lo que sí sabemos es lo que no deberías decir. 
En De10.mx te sugerimos ahorrar comentarios. Si cuando te cachan en la cama piensas en frases como las que te mostraremos a continuación, que publican ytuquelees.net y dandoclics.com, lo mejor será huir.   
1. “¡No es lo que estás pensando!  …Es mucho mejor”. ¡Error! Bueno, a menos de que quieras terminar con la relación en la que estás, excelente forma; pues aparte de que te agarran en la cama con alguien más, le confirmas que estás muy a gusto con el otro. 
2. “¡Qué bueno que llegaste! El me estaba diciendo que le gustaría hacer un trío”. Pensemos… ¿Qué tan abierta es tu relación? A lo mejor en una de esas te salvas. 
3. Y si te haces la desentendida, puedes aplicar una frase como: “¿Quién es usted?” Pero estamos seguros de que te irá peor. 
4. Ya te cachó con el otra en la cama, ahora ve a una, ve a la otra, ve a las dos una vez más y di: “Ustedes se parecen tanto…”  Obvio ninguna te creerá. 
5. Otra cosa que parecería chistosa, pero que hará más incomoda la situación, sería decir: “¡Mira lo que me encontré en nuestra cama!” 
6. siguiendo bajo la línea: “soy ingenuo”, frases como “¿No te había dicho? Me contrataron para probar condones”. Frase ingenua que nadie te va a creer y que puede hacer más desagradable el momento -para el cornudo-. 
7. Algo ya más descarado que definitivamente no se recomienda, es decir: “Tranquilo, le pagué con mi dinero y antes de empezar”. 
8. Hacerte el “todos míos”, tampoco ayuda. No uses algo como: “No te espantes chico, tengo suficiente para los dos”.
 
9. “Es un masajista, me dolía la espalda”. La puedes usar pero aclara que el masaje no llevaba “final feliz”. Y no estarías mintiendo, no hubo final feliz porque… ¡porque te cacharon en la movida! Así que mejor no uses esta frase. 
10. Y la probablemente más famosa, desde generaciones atrás utilizada: “El me obligó”. También la podemos encontrar en sus variantes como: “El me sedujo”, “Me dio toloache”, “Me  drogó” y todas las del tipo que se te ocurran. 
La pregunta es: tú que te has visto envuelto en momentos de calentura donde fuiste infiel y te han cachado, ¿qué dijiste cuando te descubrieron? 
Ahora bien, pongámonos más serios, cuando se descubre una infidelidad, la persona a quien se engaña se siente completamente traicionada, humillada y hasta llega a tener daños en la autoestima, explica blogrelaciones.com
Será necesario no hacer o decir cosas que puedan aumentar ese sentimiento de decepción y tratar de recuperar la relación, si es lo que se quiere, porque aunque parezca imposible, se puede lograr; sólo se necesita interés de las dos personas, honestidad para hablar de la situación y las circunstancias que llevaron a la infidelidad, así como replantearse la relación, lo que involucra comunicación y convivencia. 
Admite tus errores, pero no te hagas la víctima. Y si tú fuiste a quien le fueron infiel, no te hagas victimario si lo que quieres es estar con la persona.  Recuperar la confianza será el reto a superar para seguir con la relación.

VER AQUÍ VIDEO
De 10

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s