El caño de la 38 sur en el sector de Patio Bonito preparado para enfrentar ola invernal

Tal vez muchos ignoran que como medio informativo de la localidad, diariamente recibimos llamadas, sobre todo de madres de familia que salen a trabajar con la preocupación de que no se repita la trágica historia invernal del pasado Diciembre.

No arrojes basura, puede ser lamentable
Como el medio más reconocido e influyente por este sector de la ciudad, nos hemos convertido también en la voz que tranquiliza a muchos padres de familia que nos llaman cada vez que cae un aguacero sobre la ciudad: “¿Señor es tan amable me informa como está el caño de la 38, ha subido de nivel? Yo vivo en Tierra Buena y mis niños quedaron solitos” son algunas de las formas que como se dirigen al Informativo PBAD para recibir la respuesta que siempre quieren: “Tranqui, todo bien, por ahora el agua está en un nivel que garantiza tranquilidad”.
Hoy nos tomamos el oficio de monitorear el estado del Caño de la 38 sur que es visible desde la altura del colegio Rodrigo de Triana hasta el río Bogotá, dividiendo los sectores de Tierra Buena, Unir, Caracol con Palmitas, Ciudad Galán, Bellavista y El Rosario.
La gente puede estar tranquila, no hay amenaza alguna en este momento, las aguas no son suficientes por ahora para volverlo a llenar, pueden dormir tranquilamente, sin nervios y sin zozobras, el caño se encausa en paz.
La recomendación para evitar contratiempo, es que tanto comunidades como instituciones se preocupen por mantenerlo limpio. Procurar en lo mínimo no arrojar basuras en su lecho, estas, solo ocasionan que se taponen las tuberías de desagües y por tanto originar tragedias que no deseamos volver a lamentar.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s