Fotos para suspirar de Ana De La reguera la mexicana más hermosa en sus 35 años

Anabell Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera, nació en el estado de Veracruz, el  8 de abril de 1977… ¡Este domingo cumplió 35 años! La actriz de cine, teatro y televisión; actualmente la vemos a lado del nominado al Oscar, Demián Bichir, en la obra de teatro: “Nadando con tiburones“. 

De la Reguera participará también en la tercera temporada de la serie “Capadocia”, la cual se espera que llegue a la pantalla chica latinoamericana en septiembre próximo a través de HBO, con nuevos personajes. 
Su carrera en el cine inició en Por la libre, bajo la dirección de Juan Carlos de Llaca. Más tarde actuó en la película Un secreto de Esperanza, y en 2003 Ladies Night, al lado de Ana Claudia Talancón, indica el sitio de cine cinemexicano.mty.itesm.mx
 
El papel  que la lanzó al estrellato a nivel internacional fue el de la “Hermana Encarnación”, en la producción Nacho Libre, una cinta de Jared Hess, dirigida por Napoleon Dynamite. 
Reguera también ha participado en cintas como Sultanes del Sur y Paraíso Travel, del colombiano Simón Brand, estrenada en 2008, y en la película A Happy Death.
En el 2010, regresó a Hollywood para trabajar en el filme Cop out, protagonizado por Bruce Willis y Tracy Morgan. En ella interpreta a “Gabriela”, una mexicana que se ve envuelta en una serie de incidentes cuando un par de policías la descubren en el maletero de un coche, publica el sitio anadelareguera.net
 
Su aparición más reciente en el cine fue en el 2011, cuando  participó en la película Cowboys & Aliens donde interpretó a una mujer que es secuestrada por extraterrestres.

VER AQUÍ VIDEO
El Universal

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s