Accidente entre camioneta y moto deja dos heridos en el barrio Dindalito

De nuevo la imprudencia de algunos conductores hace presencia en el sector de Las Brisas – Dindalito de la Localidad de Kennedy.

 
Esta vez se trató de un accidente entre una camioneta de placas SQA 525 con una moto Pulsar de placas BKG 92.
 
 
Según testigos, el accidente ocurrido aproximadamente a las 2 y 30 de esta tarde, se originó por la imprudencia del conductor de la camioneta que se movilizaba por la carrera 91, quien no asistió la señal de PARE correspondiente para abordar la calle 42 A sur entre los barrios Las Brisas y Dindalito.
 
 
La peor parte la llevaron el conductor de la moto y el parrillero, quienes recibieron lesiones leves en sus piernas que al parecer, no fueron de consideración, ya que no quisieron ser atendidos por una ambulancia de la Secretaría de Salud que pasaba por el lugar.
 
 
La comunidad pide a los conductores más prudencia y responsabilidad a la hora de conducir, sobre todo por sectores como estos donde la condición de sector popular, hace que mucha gente se mueva de a pie  por el lugar pudiendo ser víctimas fáciles de un fatal accidente.
 
 
Minutos antes había ocurrido otro accidente entre un camión y un taxi en la misma carrera 91 esta vez con calle 42 F sur del barrio Dindalito, sin víctimas que lamentar.
 
 
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s