Masturbación femenina desata escándalo en Marruecos

Abdelbari Zamzami, un predicador marroquí proclamó una “fatua” (edicto islámico), en la que autoriza a la mujer soltera a masturbarse, y le recomienda que lo haga utilizando zanahorias, botellas o incluso el mango de un mortero.

El ministro de Asuntos Islámicos marroquí, Ahmed Taufiq, se vio obligado a intervenir en el Parlamento y aclarar que la “fatua” de Zamzami no deja de ser una “opinión personal”, después de que un diputado lo interpelase por el carácter caótico de la emisión de “fatuas” en Marruecos, según informa el diario electrónico Lakome.com
De acuerdo con el predicador, su intención es impedir que la mujer “caiga en el pecado”, para evitar tentaciones que se puedan dar fuera del marco del matrimonio. Zamzami aclaró además que la fatua “no es de obligado cumplimiento, porque se dirige sólo a la persona que lo necesita”.
No es la primera vez que Zamzami genera revuelo con sus edictos. En su anterior fatua, el predicador autorizaba a los hombres a practicar la necrofilia, siempre que lo hicieran con sus esposas “recién muertas”.
Ahmad S. Dallal, profesor de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, “la fatwa (o fatua) es un pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa (muftí) sobre una cuestión específica que afecta a un grupo o comunidad musulmana”.
No es habitual encontrar referencias a la masturbación en los escritos islámicos. Los estudiosos afirman que en algunos dichos del Profeta Mahoma se puede leer alguna mención a “la costumbre secreta”, en referencia a la masturbación masculina.

El sheij sunnita Yusuf al Qaradhaiw habló en años recientes sobre la masturbación femenina, la cual, aseguró, “es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada”, indica el sitio NoticiasMontreal.com.

VER AQUÍ VIDEO
El Gráfico

Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s