Buseta de COOINTRACONDOR destruida en accidente en el barrio Las Brisas – Dindalito

Un aparatoso accidente de tránsito se registró hace unos minutos en el barrio Las Brisas sector de Dindalito entre una buseta de la empresa COOINTRACONDOR y un camión, por fortuna sin víctimas que lamentar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 y 40 en la calle 41 sur (Ciclo Ruta) con carrera 91 del barrio Las Brisas sector de Dindalito en el momento en que una buseta de placas SGW 626 adscrita a la empresa COOINTRACONDOR que cubría la ruta 738 que conduce al barrio San Cristóbal Sur, colisionó contra un camión que se dirigía hacia el sector de Patio Bonito. 
El accidente se produjo por imprudencia del conductor de la buseta ya que ésta omitió la señal de PARE ubicada en el lugar de los hechos.
El conductor del camión trató de esquivar al vehículo de pasajeros, pero su esfuerzo fue fallido dado que no tuvo la reacción necesaria para esquivar a la buseta de la empresa COOINTRACONDOR.
Pese a que a los ojos de los testigos el camión no tuvo responsabilidad en los hechos, su conductor siguió su marcha dejando atrás a la buseta accidentada como testigo mudo de lo que se puede evitar cuando se maneja con responsabilidad.
No es la primera vez que en ese lugar sucede ese tipo de accidentes, ni es la primera vez que una buseta de esa empresa se encuentra involucrada en uno de ellos.
En la mayoría de los casos, las víctimas son los motociclistas que se han visto involucrados en varios accidentes, ya que tanto buses como camiones, omiten la señal de PARE puesta en ese sitio sobre la carrera 91.
Esta vez el accidente por la imprudencia de los conductores que obvian la señal de PARE, no dejó heridos de ninguna índole ya que los vehículos iban relativamente sin pasajeros, además que se puede calificar como un desenfrenado choque de titanes en el que la buseta llevó la peor parte como se aprecia en las imágenes.
VER MAS IMAGENES 
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s