Padres de familia afirman que funcionarios del "Eduardo Umaña Luna" los hacen perder tiempo

Alterados se mostraron algunos padres de familia en busca de un cupo escolar en el Colegio Distrital “Eduardo Umaña Luna”, porque según ellos, las directivas del plantel educativo les están “tomando del pelo” citándolos y en la mayoría de los casos, no son atendidos.

Los padres de familia molestos se reunieron a la entrada de la Institución, ya que la única respuesta a sus necesidades, es que no hay servicio en el momento a pesar de que llevan varios días acudiendo al centro docente.
Algunos denuncian que hay alumnos que se graduaron el año anterior y aún se les ha tomado del pelo para entregarles el diploma, incluso que hay alumnos que no se pudieron matricular en la universidad, por falta de ese requisito ya que le fueron retenidos los papeles por no presentar el certificado de servicio social.
Otros padres denunciaban que han llegado dos veces a matricular a un hijo y no se ha podido, porque según ellos, las directivas del plantel le han dicho que no hay cupos pese a que el traslado fue ordenado por autoridades competentes.
Edil Francisco Castañeda
Según los padres de familia y acudientes, la inconformidad se debe a que los hacen perder tiempo citándolos en horas que no los atienden.
A propósito del tema, el edil Francisco Castañeda propuso hoy ante la JAL, que se cite formalmente a la Directora del CADEL Elma Florián, para que le dé una respuesta a la Corporación, del por qué no se han logrado políticas serias en la asignación de cupos escolares en la localidad.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s