Castañeda, Torres y Contreras le dijeron NO al edil Mariano Chalarca

Pese a que muchos ediles en su etapa como candidatos basan su discurso en contra del Edil Mariano Chalarca, ahora del Partido de la U y con 7 periodos en la Junta Administradora Local de Kennedy, hoy el curtido político de origen tolimense, demostró que sigue siendo el timonel del barco corporativo de la localidad.

Mariano Chalarca – Vicepresidente de la JAL
Solo tres ediles votaron en su contra con el ánimo de mostrar caras frescas en la Junta Directiva de la Jal, mientras que las bancadas de la U, Cambio Radical, el Polo Democrático y MIRA, se unieron a la tradición política de Kennedy, de la cual han surgido administraciones inoperantes, como la actual, en manos de Jesús Antonio Mateus.
Los ediles Francisco Castañeda y Alejandro Torres del Movimiento Progresistas y Alfa Contreras del Partido Verde, se apartaron del nombre vitalicio de Mariano Chalarca, quien hoy volvió a demostrar, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Clemencia Ruiz – Secretaria de la JAL
Sin que esto sea el ojo vector de, cómo se irán a manejar los hilos administrativos de aquí en adelante en esta administración, si se puede visualizar que poco o nada irán a cambiar decisiones a futuro, por eso es importante que las comunidades jueguen un papel importante con su presencia en las reuniones de la Jal, pues muchos ediles que hoy le dieron el voto de confianza a Chalarca, obtuvieron su curul, gracias a que sus electores votaron por ellos, porque ya no querían ver más al edil con más antigüedad en la corporación.
Alejandro Torres – Edil Progresistas
Sea como se haya manejado el asunto, el menos responsable es Mariano Chalarca, pues seguramente él, no los obligó a designarlo en la Junta Directiva de la Corporación, pero si quedó claro, que los ediles hoy mostraron la misma alianza partidista que sirvió a los Moreno Rojas, despilfarrar los dineros del Distrito, pues en el carrusel de la contratación, resultaron involucrados miembros del Polo Democrático y el Partido de la U.
Así las cosas, podemos hablar de una alianza política en la que se encuentran unidos el Partido de la U, el Polo Democrático, El MIRA, el Partido Liberal y Cambio Radical en torno al nombre de Mariano Chalarca.
Al final la Junta Directiva quedó bajo la presidencia de Hernando Avila de Cambio Radical, Vicepresidente Mariano Chalarca de la U, Clemencia Ruiz de MIRA asumió como Secretaria.
Anuncios

Tu opinión es la huella de tu visita. Déjala AQUÍ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s